Sinopsis Bienvenido a Mooseport
Bienvenido a Mooseport La adormilada comunidad del estado de Maine cumple con todos los requisitos que caracterizan la vida en una idílica y pequeña ciudad: un pequeño parque y un mirador, una pintoresca arquitectura, un alce que vaga por las calles y montones de amigables convecinos, incluidos el propietario de la ferretería de la localidad, Handy Harrison y su novia Sally, veterinaria de profesión.
Mooseport también resulta ser la ciudad donde pasa sus vacaciones el líder del mundo libre: Monroe Águila Cole, el Presidente de los Estados Unidos de América. Tras dos exitosos mandatos, el enormemente popular presidente está listo para retirarse a su Casa Blanca de Mooseport, publicar sus memorias y embarcarse en una serie de lucrativos compromisos como conferenciante. ¡Ha llegado El Águila! proclaman los titulares en Mooseport cuando Cole llega a Maine, junto con su entregada secretaria ejecutiva Grace Sutherland y el joven director de relaciones públicas Bullard.
Pero el retiro de El Águila se ve pospuesto cuando los vecinos de Mooseport convencen al antiguo presidente para que se presente a la elección para alcalde. Al mismo tiempo, le echa los tejos a Sally, sin saber que es la novia de Handy. Y Sally, frustrada por la falta de atención de Handy, no se puede resistir a los flirteos de El Águila.
Cuando un celoso Handy anuncia su candidatura a la alcaldía, El Águila se queda atónito. ¡Voy a enfrentarme en unas elecciones con el hombre que me ha puesto el baño!, se queja amargamente. Y en el fragor de la campaña electoral más dura en la que se ha visto envuelto, la primera cita de El Águila con Sally obtiene la cobertura mediática reservada normalmente a las reuniones internacionales de altos vuelos. (El Águila Pone Un Huevo dicen los expertos cuando ella rechaza su beso de buenas noches. ¡Uf!) Handy, a su vez, se ve inmerso en una carrera por la alcaldía y por su novia.
Ver Bienvenido a Mooseport Online